Términos y condiciones

Términos y condiciones

APROBACIÓN
Antes de utilizar este sitio web, sírvase leer estos términos y condiciones de uso. Cuando usted ingresa a nuestro sitio web, usted está aprobando estos términos y condiciones, si no está de acuerdo de forma parcial o total del contenido de nuestro sitio web, por favor no lo utilice. Cervecería Nacional CN S.A. podrá modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones de uso, por lo tanto recomendamos que si usa este sitio web frecuentemente, de la misma manera revise sus términos y condiciones.

IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DEL SITIO WEB
Este sitio web pertenece a Cervecería Nacional CN S.A., y es controlado y dirigido por la misma persona jurídica, la cual tiene domicilio en la ciudad de Guayaquil, y cuya dirección es Parque Industrial Pascuales, Av. Cobre S/N, km. 16 Vía a Daule.

USO ADECUADO
El usuario de este sitio web declara que es responsable del uso que haga del mismo, y acepta usarlo de acuerdo con las leyes, normas, y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
El presente sitio es exclusivo para mayores de edad, es decir para personas mayores de 18 años. Los usuarios de este sitio web deben de estar dispuestos a cumplir a cabalidad con los términos y condiciones de uso de este sitio web.

PROTECCIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

Todo el material de este sitio, incluyendo todas las imágenes, ilustraciones, audioclips y videoclips, se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual que pertenecen a Cervecería Nacional CN S.A. y el grupo empresarial SABMiller.

Dicho material es exclusivo para uso personal, el cual es publicado para entretenimiento del usuario y publicidad de nuestros productos, por lo tanto de ninguna manera dicho material será para uso comercial ni lucrativo a favor del usuario. Sin el consentimiento del propietario del material, este no podrá ser copiado, reproducido, cargado en otros sistemas, no podrá enviarse vía correo electrónico, transmitirse o distribuirse por cualquier vía, incluyendo correo electrónico, dispositivos de almacenamiento, cds u otros medios electrónicos.