TÉRMINOS Y CONDICIONES “TU PLAYA FAVORITA DE ECUADOR”

1. CONCURSO.
La compañía CERVECERÍA NACIONAL CN S. A. es una sociedad anónima constituida bajo la legislación ecuatoriana, cuyo objeto social es el de dedicarse a la elaboración de cerveza, así como bebidas sin alcohol y otras bebidas para consumo humano; domiciliada en la ciudad de Guayaquil y por intermedio de la marca Pilsener Light, promueve y organiza la promoción dirigida a sus consumidores bajo el nombre “TU PLAYA FAVORITA DE ECUADOR”

2. PARTICIPANTES.
- Ecuatorianos o extranjeros residentes en el Ecuador.
-Personas mayores de 18 años, sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones de la promoción, los mismos que se detallan posteriormente.
-No podrán participar menores edad, mujeres embarazadas o cualquier persona a la que no esté recomendado el consumo de cerveza.
-Cervecería Nacional CN S. A., se reserva el derecho de verificar que los ganadores cumplan con los requisitos, previa a la entrega de los premios.

3. DETALLE DEL PREMIO.
Se escogerán 4 playas DEL ECUADOR y por cada una, se regalará 1 estadía en hotel 5 estrellas para una persona con un acompañante de dos noches y tres días. Adicional se le entregará al ganador 1 gift card de $200.
(El hotel donde van a hospedarse lo escogerá la marca)

4. VIGENCIA
-Este concurso regirá a nivel nacional en la República del Ecuador.
-La fecha límite para participar es hasta el 23 de Dicembre de 2018

5. SOBRE EL CONCURSO Y MECÁNICA.
VOTA POR TU PLAYA FAVORITA
La mecánica del concurso consiste en:
1.- Ingresa a www.pilsenerlight.com.ec
2.- Ingresa tus datos
3.- vota por tu playa favorita
3.- Ya estás participando para el sorteo de 1 estadía + 1 acompañante y 1 gift card de $200.

6. GANADORES.
-Los participantes deben ser mayores de 18 años.
-Los ganadores se escogerán por sorteo y serán publicados en las redes de Pilsener Light.
-Para acceder al premio los ganadores deberán entregar una copia a color de su documento de identificación y retirar su premio al lugar en el que le sea indicado al ganador por mensaje directo.
-Los ganadores no podrán ceder su premio y deberán notificar cuál es su acompañante.
- Los ganadores deberán autorizar el uso de sus datos personales y su imagen, con el fin de que sea promocionada por parte de Cervecería Nacional CN S. A.
- El premio NO incluye ningún traslado al evento ni viáticos, extras a la estadía de dos noches y tres días más el gift card de $200.

7. RESPONSABILIDAD
Cervecería Nacional CN, S.A., no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el participante, en su persona o bienes, con motivo de la participación en el presente concurso y/o del uso de la promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al participante, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante al aceptar estos términos y condiciones.
Esta promoción se difundirá en puntos de venta autorizados, redes sociales de la marca y los términos y condiciones estarán publicados en el website de la marca.